Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39668
Investigan las causas del hecho

Goya: Hallan en la vía pública a una adolescente golpeada y ensangrentada

Una adolescente fue hallada  golpeada y ensangrentada tirada en la vía pública y en estado de  shock en la localidad correntina de Goya. La información fue confirmada por medios de esa ciudad y el periodista Fabián Armúa, detalló en declaraciones a Radio Dos que se trata de una menor de 14 o 15 años, que fue encontrada por un vecino que dio aviso a la Policía.  Fue derivada al hospital Escuela “General San Martín”.

“Una persona que la halló tirada en la vía pública, llamó ala policía,  y  la adolescente estaba en estado de shock “, detalló el periodista de TNGoya a la vez que agregó  que tenía “heridas en el rostro,  hematomas, en y heridas visibles en el cuero cabelludo”.

Consultado sobre las posibles hipótesis, señaló que  no hay información  al respecto,  y que “no se descarta que haya resultado víctima de un accidente o que fuera atacada por una patota”.

“Estaba en estado de shock, lo único que hacía era balbucear un nombre, que se presume era el de su madre”, comentó  Armúa a Radio Dos.

La Policía provincial investiga el hallazgo la menor y las causas por las que fue hallada en ese estado, y  el periodista señaló que aún hay “hermetismo y la policía continúa trabajando en la  investigación, para determinar qué pasó con esta joven, como termina  al costado de la avenida”.

“A raíz de las heridas fue  trasladada al nosocomio de la Capital correntina, donde se encuentra en  estado reservado”, afirmó a  la vez que  señaló que se trata de  “una menor de edad de unos 14 o 15 años”.

goya.jpg