Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39687

El motivo por el que Rocío Oliva lo mandó a Diego Maradona a hacerse chequeos médicos

La futbolista abrió su corazón y se pronunció sobre la salud del Diez.

“Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Además esa es una cosa que te tiene que suceder. No es que te separás y decís: ‘Quiero conocer a alguien’. Quizás hay personas que le cuesta menos”, confesó. Sin querer dar muchos detalles sobre quién conquistó su corazón, la futbolista destacó que están avanzando de forma relajada.

“Es todo muy libre porque no es momento de ir a fondo. Yo salgo de una relación y estoy con mis cosas. Creo que es un trampolín como para despegar de una situación. Ahora con esta persona me decidí, pero quizás pase algo y ya no lo quiera conocer más…. pero yo ya me animé a dar un gran paso”, agregó.  

En diálogo con El Run Run del Espectáculo, el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, Oliva también se refirió a su vínculo actual con Maradona.  “Yo no puedo cortarle el teléfono. Aunque suene raro creo que soy la única que terminó en buenos términos. Por lo menos por hoy, porque mañana Diego se levanta y dice algo, porque él es así. Pero me pone contenta terminar en buenos términos”, recalcó. Además, sorprendió al mencionar que le pidió al entrenador de Gimnasia de La Plata que se realizara chequeos médicos cuando terminaron su relación.

“Justamente por las cosas que se estaban hablando que en su momento él no estaba bien de salud. Diego está bien y los médicos dicen que está bien. Yo siempre digo que él está mejor que todos nosotros. Entrena y hace su vida normal. Yo me aseguré de tener esas pruebas para que después no digan: ‘Con esa persona estaba mal’”, añadió.