Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39710

Arrancó con todo la temporada de verano en el interior

Un gran número de playas municipales abrieron sus puertas en vísperas de las fiestas de navidad y año nuevo, fechas en las que la concurrencia es masiva. 
Así arrancó la temporada veraniega con ofertas muy variadas pero principalmente pensadas en la economía, los jóvenes y las familias. 

 

 

En el sur y centro provincial, las localidades de Monte Caseros, Mercedes y Curuzú Cuatiá cuentan con complejos de piletas debido a la falta de afluentes en la región.

En tanto, en el corredor "Solar de las huellas" (San Roque, Saladas Concepción) las principales playas son lagunas acondicionadas como ser los balnearios municipales de San Miguel, Caa Catí, J.R Fernández (Mantilla), Saladas y de Nueve de Julio. 

En el corredor Paraná Sur, la localidad que dio la sorpresa fue San Isidro donde se inauguró este domingo la playa del Camping Municipal Santa Rosa (ruta 12, km715), con música en vivo, zumba y demás. Allí el gran banco de arena, más los  servicios de calidad ofrecidos, (seguridad, estacionamiento, parrillas, quinchos, baños, sombrillas, reposeras, barra y demás, y el inigualable paisaje a la vera del río Corrientes, lo hacen uno de los principales atractivos turísticos de la región. Para mayor seguridad de los bañistas estuvo presente personal de Prefectura Naval. 

En el mismo evento la Intendenta Vilma Ojeda junto a la directora de Turismo Vilma Pellegrini y más autoridades municipales  presentaron un adelanto de la edición 2020 de los Carnavales de esa localidad que se darán en febrero, otro clásico del interior provincial para el verano. 

En tanto, en ciudades lindantes, Goya y Bella Vista aún aguardan que se estabilicen los niveles del río Paraná para habilitar sus respectivos balnearios. Y en Santa Lucía y otras localidades el lanzamiento será desde el miércoles 25 en adelante. 

Así se visualiza un buen inicio de temporada para las localidades del interior provincial que se presentan como una buena opción para disfrutar las vacaciones y conocer nuevos destinos a pocos kilómetros de la Capital al margen de las clásicas playas de Corrientes, Paso de la Patria y Empedrado.