Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39744

Goya: Un detenido por el caso de la menor hallada golpeada

La menor de 16 años fue trasladada al Hospital Escuela. De acuerdo a las investigaciones, viajaba como acompañante en una motocicleta. El conductor la abandonó luego de tener un accidente, pero fue detenido en Colonia Carolina.

 

goya-1-642x330.jpg

 
 
 
 
La menor de 16 años que fue hallada en la vía pública golpeada y ensangrentada fue trasladada al Hospital Escuela.
La chica fue encontrada con serias lesiones en el cuerpo y en estado de shock el domingo a la mañana por la  avenida Neustadt de la ciudad de Goya.

 

Según informó Power Noticias, como consecuencia de las averiguaciones los policías dieron con el conductor de una motocicleta, domiciliado en Carolina. Fue  aprehendido tras prestar declaración, ante el Juez de Instrucción N° 2 Carlos Balestra. Permanece alojado en la comisaría Quinta del Barrio  Sarmiento.
La joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital Escuela de Corrientes y luego de que la Policía estableció su identidad y domicilio, se tomó contacto con la familia que tiene su vivienda en el barrio Arco iris.
El detenido fue identificado como Efraín Exequiel Coronel (21), quien guiaba la motocicleta Honda Titán que se accidentó presumiblemente como consecuencia de una mala maniobra, lo que produjo la caída de la chica que fue encontrada por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la policía. 
Las averiguaciones continúan, en un trabajo conjunto entre el personal policial de la Comisaría Quinta y el Juzgado de Instrucción N° 2 de Goya.

 

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar