Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39756
Testimonio

El "Vasco" Schaerer habló sobre la búsqueda de su hijo Cristián, quien podría estar en un arroyo

Tras conocerse que están buscando el cuerpo de Cristián Schaerer en el Arroyo Imboa, La Dos dialogó con Juan Pedro Schaerer, quien se expresó al respecto.

El "Vasco" Schaerer habló sobre la búsqueda de su hijo Cristián, quien podría estar en un arroyo

Juan Pedro Schaerer, padre del joven secuestrado Cristian Schaerer, habló en exclusiva con La Dos y contó que  por el momento “No hay ningún tipo de información,  recién han comenzado la búsqueda y eso es todo lo que sabemos hasta ahora. No tenemos información para difundir sea mala o buena”

“No recibí ninguna investigación sobre esto.  El caso está siendo manejado por la Fiscalía Federal  de Corrientes”, agregó.

“La única información que si recibimos es que estaban por iniciar este trabajo de búsqueda de acuerdo a la información que ellos tenían. No sabría saber de dónde la consiguieron”, expresó.

Además dijo que “aparentemente habría un testigo brasilero. No está a nuestro alcance esa verificación, porque lo han hecho por medio de organismos internacionales”.

“Esta historia habría empezado en Brasil y continua en la Fiscalía Federal de Corrientes. No es como el resto de las cosas que tenemos a nuestro alcance y lo podemos ver”, concluyó.

 

Temas en esta nota

Cristian Shaerer