Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39816
Violencia en Navidad

El joven asesinado en Mercedes había bajado de su auto para ayudar a una persona que estaba siendo golpeada

Tal lo informado ayer, en la localidad correntina de Mercedes un hombre intentó socorrer a un muchacho porque estaba tirado en la calle siendo golpeado por tres personas. Al entrometerse recibió varios puntazos. Uno de ellos lo llevó a su muerte. Ocurrio por calle Falucho entre Manuel Belgrano y Rivadavia del barrio Juan Pablo II en la ciudad mercedeña. Hay dos detenidos

El hombre llegaba a su domicilio junto a su familia luego de recibir la Navidad, observó que un muchacho estaba rodeado por tres personas.

Con el fin de ayudarlo, intervino en la riña la cual le costó su vida.
Daniel Velázquez conocido con el alias “Tete” recibió varios puntazos, se presume que de tres puñadas una fue la que lo llevó a su muerte. Sufrió una lesión, en la zona de su pierna, provocándole un desangrado y posteriormente su fallecimiento.

Las primeras diligencias resultaron que Velazquez dejó estacionado su vehículo, cuyo interior estaba su familia para socorrer al joven golpeado.

En la vía pública estaba tirado un muchacho que fue identificado después con el apellido López, pidiendo ayuda mientras que otras tres personas lo golpeaban.

Con el afán de socorrerlo se acercó y fue cuando uno de los agresores sacó un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Fue entonces que cayó malherido, se desangró y pereció.

La Policía informó que fueron otras dos personas más quienes resultaron con heridas de gravedad por lo que se los trasladó hasta el hospital local donde permanecen en estado delicado de salud, desconociéndose qué lesiones recibieron.

“No está determinado quién inició el incidente, pero se presume por las primeras diligencias que se trató de una diferencia de vieja data entre los participantes”, dijo una voz oficial.

Volvió de recibir la Navidad
Conocido el hecho, en la red social Facebook varios fueron los comentarios. Uno de ellos, relacionados a “supuestos borrachos que se desconocieron y terminaron con uno de ellos muertos”. Ante esa situación escribió un familiar del fallecido.

“No sé si saludar por la fecha o sólo explicar lo inexplicable” comenzó el comentario que dejó un familiar de “Teté”.
“Es verdad de que fue a separar…al llegar a su casa después de pasar la Navidad en lo de sus suegros, junto con su mujer e hijo, que es mi ahijado…al ver (la pelea) él tuvo la mala decisión de estacionar su auto, dejó a su familia y haciendo caso omiso al pedido de su señora que no vaya…fue a ayudar”, describió.

“A media cuadra de donde estacionó estaban tres personas pegando a uno. Sorprendido por un arma blanca de uno de ellos, cayó al suelo y estos ‘hdp’…sólo pateaban su cuerpo. Tenía tres puñaladas”, explicó.

Y continúa … “estaban dos personas más heridas y al salir los vecinos sólo se dieron a la fuga. Los corrieron y junto con la Policía a las cinco cuadras los atraparon”, señaló el familiar quien se identificó como Osmar.

Padre e hijo detenidos
La Policía informó que se aprehendió a dos personas, siendo padre e hijo, sin señalar la identificación de ambos hasta tanto “se tomen declaración y determinar su vinculación o no con este lamentable hecho”, expresaron.

En la comisaría Primera de esa ciudad realizaron las actuaciones del caso, en el cual continúan además con las testimoniales de vecinos a fin de esclarecer el homicidio

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Mercedes Asesinado a puñaladas
Notas Relacionadas