Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39839

Goya: El joven herido de un botellazo está grave con traumatismo de cráneo

El Comisario General de Goya, Héctor Montiel, habló con “Radio Dos”, sobre un violento hecho que ocurrió en la playa de la localidad, y relató que “hay un muchacho que recibió un botellazo en la cabeza, está internado en el hospital local y el otro prestó declaración y está supeditado en la causa, ambos son menores. La madre lo llevó a la Comisaría Segunda”. Además, mencionó que “tiene traumatismo de cráneo, es grave la lesión, está estable, pero fue grave”.

 

hospital.jpg

 

El Comisario General de Goya, Héctor Montiel, sobre el hecho violento ocurrido en la playa local, comentó que “fue un solo incidente, que podemos considerar grave, hay un muchacho que recibió un botellazo en la cabeza, está internado en el hospital local y el otro prestó declaración y está supeditado en la causa, ambos son menores. La madre lo llevó a la Comisaría Segunda”.

Asimismo, Montiel describió que “hubo una discusión en la playa de Goya, la Policía los invitó a retirarse, se fueron y luego en una calle se encontraron y ocurrió el hecho, estamos investigando para a esclarecer el hecho”.

 

A su vez, del estado de salud del joven herido, el Comisario de Goya, contó que “tiene traumatismo de cráneo, es grave la lesión, está estable, pero fue grave”.

 

Al mismo tiempo, Montiel, afirmó que “hubo otro incidentes menores en la fiesta, como escaramuzas, empujones, pero menores, hay personas detenidas por contravenciones pero nada más”.