Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3985

Valdés: “Vamos a seguir trabajando para poner en marcha el Centro de Oncología”

Así lo aseguro el Gobernador de la Provincia de Corrientes en la mañana del jueves cuando llegó al Hospital Civil Fernando Irastorza. Mirá el video con los anuncios. Fuente:www.eldiariodecuruzu.com.-

Discurso de Valdés con distintos anuncios para Curuzú Cuatiá

 

 

Sabemos que estamos invirtiendo cerca de 25 millones aproximadamente que son complementarias, porque no van a ser las únicas inversiones que vamos a hacer en este Hospital, vamos a seguir invirtiendo para seguir mejorando ya que tenemos un hospital nuevo”, comenzó diciendo.
“Seguimos y seguiremos ratificando el compromiso, vamos a llevar adelante el instituto de Oncología, lo haremos con un fuerte aporte del gobierno de la Provincia de Corrientes como lo hicimos siempre, hoy la provincia tiene 75 hospitales, trabajaremos para que funcione este centro y calculamos que cuando este funcionando la inversión que tendrá será de cerca de 100 millones de pesos anuales entre personal e inversión en lo que refiere a infraestructura, insumos que son difíciles y caros”, continuo diciendo Valdés.
“Debemos seguir trabajando para poner en marcha este instituto de Oncología, lo dije desde el primer momento y hoy con mi presencia en Curuzú lo vuelvo a ratificar, también me hizo saber el Ministro que necesitamos mas obras, refacciones y mejoras”, termino diciendo el Gobernador de Corrientes.

Te puede interesar