Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39860
Lo dijo el director, Salvador González Nadal

Noche y madrugada de Navidad: Más de 35 ingresos al hospital Escuela pero ninguno de gravedad

El director del hospital Escuela, Salvador  González Nadal, informó en declaraciones  a Radio Dos que la noche y madrugada  de la Navidad, hubo más de 35 ingresos al  nosocomio y la mayoría fue están siendo dados de alta, porque las lesiones y heridas fueron leves.

En este sentido, el médico detalló que 20 fueron por accidentes de tránsito, 14 por agresiones a terceros, un herido por arma de fuego y dos por arrebatos.

 “La mayoría fueron  de carácter leves y rápidamente van a recuperar el alta”, manifestó González  Nadal a  la vez que agregó sobre los accidentes de tránsito, que 19 fueron protagonizados por  motociclistas.

En tanto, señaló que “son días  mayor trabajo en la terapia y mayor ingreso de pacientes”, pero agregó que “esperábamos que haya movimiento y los ingresos mayor gravedad”.

Respecto del consumo de alcohol,  González Nadal manifestó que  “podemos decir que la gran mayoría de  lo que llegan al hospital consumieron bebidas pero con bebidas alcohólicas”

Finalmente,  señaló que este año “no hubo accidentes por pirotecnia, en este sentido fue una Navidad en bastante en calma”.

Hospital-Escuela11.jpg