Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39861
Un hombre de 60 años y una mujer de 20

Detienen a una pareja y los acusan de robar prendas de vestir en un local céntrico

Un hombre de 60 años y una mujer de 20 años de edad, fueron aprehendidos  por Personal Policial que se hallaba de recorridas de prevención en la zona céntrica. Están acusados de robar prendas de vestir del interior un local comercial. Secuestraron la ropa que tenían en su poder.

De acuerdo al informe policial,  el supuesto ilícito, se habría registrado el lunes, alrededor de las 19, en un local de venta de ropas informal, ubicado en la galería existente por calle 9 de Julio entre Catamarca y San Lorenzo.

En el lugar, habrían ingresado una mujer con un carrito de bebe y un hombre, haciéndose pasar por clientes, pero en un momento determinado, estas personas se habrían retirado rápidamente del comercio, llevándose consigo prendas de vestir, sin abonar las mismas.

Por tal motivo, la propietaria del local habría informado de lo ocurrió a los Policías, quienes con los datos aportados procedieron a intensificar las recorridas, logrando en inmediaciones de la Plaza Cabral, localizar y aprehender a estas, tratándose de una joven mujer de 20 años y un hombre de 60 años de edad y en poder de quienes hallaron y secuestraron prendas de vestir, que llevaban la etiqueta y el precio del local donde habría ocurrido el ilícito.

Los aprehendidos, juntamente con las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente; siendo trasladados a la mencionada Comisaria, donde se inició la actuación sumarial del caso.

poli.jpg

Temas en esta nota

Detenidos Centro de Corrientes