Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39866
Este mediodía

Alberto Fernández recibe a Diego Maradona en la Casa Rosada


Se trata del primer encuentro entre el Presidente y el entrenador de Gimnasia tras las elecciones.
 

Tras mantener días atrás una conversación telefónica, el presidenteAlberto Fernández recibirá este jueves al mediodía a Diego Maradona en la Casa Rosada.

 

alberto con diego.jpg


Se trata del primer encuentro entre el mandatario y el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata desde las últimas elecciones, en las que el Diez apoyó abiertamente a la fórmula del Frente de Todos.


 El encuentro está programado para las 12.30 y se espera que se extienda durante una hora. Según trascendió, el ex futbolista irá acompañado por su abogado, Matías Morla​.

Es la única reunión que Fernández tiene pactada formalmente para este jueves. Por la tarde participará de reuniones de equipo con su Gabinete.

 
Apenas asumió Alberto, Maradona había intentado comunicarsecon el Presidente, sin éxito. "Lo llamé (a Alberto Fernández) y no me atendió. Hablé con (Axel) Kicillof", contó el exfutbolista, en diálogo con TyC Sports. "Alberto, te estoy llamando, hermano", agregó el astro, quien nunca ocultó su apoyo por el kirchnerismo.


Finalmente, el último 14 de diciembre, ambos mantuvieron una conversación telefónica. "Hoy tuve el placer de hablar por teléfono con el presidente @AlFerdezOK. Él cuenta con el apoyo de todo el pueblo argentino, y tiene cero soberbia. Él, y la vicepresidenta @CristinaFKirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes”, había escrito en su cuenta de Instagram.

Maradona y Fernández tienen en común el amor por Argentinos Juniors​, el club que vio nacer futbolísticamente al Diez y del que es hincha el jefe de Estado

Fuente: Clarín