Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39902

Maradona en la Casa Rosada: “Macri nunca más, que se vaya a vivir a Tailandia”

El presidente, Alberto Fernández, recibió en Casa Rosada a Diego Armando Maradona, quien al término del encuentro salió al balcón de Balcarce y besando una réplica de la Copa del Mundo gritó: “Volvimos”.

“(Mauricio) Macri nunca más. Que se vaya a vivir a Tailandia”, dijo el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata desde el balcón presidencial a cientos de personas que se agolparon detrás de las rejas de la Casa de Gobierno.

Ver esta publicación en InstagramVamos Argentina, a darlo vuelta!!! 💪🇦🇷❤Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 10 Dic, 2019 a las 9:10 PST

El encuentro entre el Jefe de Estado y el astro del fútbol comenzó pasadas las 12.35 hs y se extendió por casi una hora. Maradona ingresó por el Salón de Bustos acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. De la reunión participó además el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

La semana pasada Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba «con el apoyo de todo el pueblo argentino«.

El abrazo de Maradona con Alberto Fernández en Casa Rosada pic.twitter.com/rja3vSwTuW— TyC Sports (@TyCSports) December 26, 2019

También dijo que tanto Alberto como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «saben» que la «lucha», hoy, «no es por los dólares, sino por el pan«.