Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39936

Polémico cartel contra la inseguridad: "Si te enganchamos, te cabe plomo"

La población de Santa Fe capital se hartó de los delitos. Especialistas del área de seguridad estiman que la cifra real de delitos podría triplicar el número notificado por la estadística oficial.

rastrero.jpg


 
 
Vecinos del barrio Escalante, en el norte del macrocentro de la capital santafesina, colocaron pasacalles con una advertencia para los delincuentes: "Rastrero: en esta zona no llamamos a la policía; si te enganchamos te cabe el plomo", señala el texto en la tela, acompañado de dibujos de un ataúd, una lápida y un arma de fuego.

El pasacalle estaría relacionado con la actividad de una pareja de delincuentes que protagonizó distintos robos y arrebatos en el barrio, que fueron registrados por distintas cámaras de seguridad de la zona, informó Lanacion.com.ar.

El pasacalles que colgaron vecinos del barrio apareció en la intersección de las calles Regis Martínez y Pasaje Rodríguez.

Muchos se mostraron sorprendidos con el alerta y también un poco temerosos de potenciales represalias de los delincuentes.

 

 

Fuente: Telefenoticias.com.ar