Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39950
Senador nacional- Cambiemos

Braillard Poccard criticó la ley de Solidaridad Social: “Se llama ajuste con todas las letras”

El senador Pedro Braillard  Poccard  (PP-ECo-Cambiemos),  se refirió en diálogo con Radio Dos s al proyecto de resolución que promueve suspender el aumento de los salarios de senadores nacionales por 6 meses y expresó su apoyo. Además, criticó la ley de Solidaridad Social y dijo que “se llama ajuste con todas las letras”.

Sobre las jubilaciones de privilegio, aclaró  que los únicos poderes que las tienen son “el Poder  Judicial y el cuerpo diplomático, los legisladores tenemos jubilaciones ordinarias hace más de 20 años”.

Sobre la iniciativa que lo tiene como uno de los  impulsores  explicó que se plantea  “suspender el reajuste automático por seis meses”.

Por  otra parte,  sobre la ley de  Solidaridad Social, impulsada por el Ejecutivo, señaló que “essto no le afecta a los ricos,sino al que una ez en la vida  ahorró para hacer un viaje afuera, afectar la capacidad de ahorro”.

“Y el aumento de las exportaciones, afecta a productores del interior. Es una Ley para recaudar y concentrar poder”, cuestionó el legislador de Juntos por el Cambio.

Finalmente, aseguró que “esto se llama ajuste con todas las letras”.

Notas Relacionadas