Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39959
Iban con un menor

Detuvieron en Entre Ríos a dos mujeres que serían autoras del millonario robo a una joyería en Goya

Detuvieron en Entre Ríos a tres personas (dos mujeres mayores y un menor) vinculadas al asalto a la Joyería Mónaco de Goya. Así lo informó el propio Ministerio de Seguridad a través de su cuenta de twitter (@SeguridadDeCtes). En este momento una comisión de la Policía de Corrientes se dirige a la vecina provincia para trasladar a los delincuentes. El hecho, se recuerda, ocurrió el pasado 25 en horas de la siesta. Uno de los delincuentes actuó vestido como Papa Noel.

Detuvieron en Entre Ríos a dos mujeres que serían autoras del millonario robo a una joyería en Goya

En la provincia de Entre Ríos, detuvieron esta mañana a dos mujeres que estarían directamente relacionadas con el robo a la joyería Monaco, perteneciente al exdiputado nacional Oscar Macías, en Goya.

Fueron identificadas como Nadir Osorio Do Valle, de 33 años, con domicilio en Córdoba-Capital; y Luz Mía Bárbara Di Battista, de 42 años, con domicilio en Villa Allende Córdoba.

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien visitó los estudios de La Dos, confirmó la noticia: "con la plena colaboración de la Policía de Entre Ríos se logró la aprehensión de estas dos mujeres que estarían directamente relacionadas con el robo de acuerdo a los datos que aportaron las cámaras de seguridad"

"Junto a ellas estaba un menor que estuvo también en el hecho en cuestión", precisó el Ministro.

"Se están cumpliendo los trámites para el traslado de éstas dos personas", dijo.

 

Temas en esta nota

Joyería Mónaco Goya