Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39980

El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial realizó balance anual

El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial realizó una reunión con el objetivo de realizar un balance sobre la actividad del 2019. Coordinadores, consultores, autoridades y la Pta.Lilian Sawoczka del Colegio de Abogados participaron y destacaron que el Consultorio Jurídico Gratuito CPAPC no cuenta con patrocinio y desde su inicio lleva alrededor de 100 consultas.

 

El Consultorio Jurídico Gratuito CPAPC está destinado a personas de escasos recursos, las que por causas judiciales, económicas, fiscales y sociales estén impedidos a acceder a la administración de justicia en condiciones de igualdad.

Finalmente, los referentes del sector, recordaron que además de atender en la sede central del Colegio de Abogados Tucumán 570, cuenta con una extensión y se atendió los días miércoles en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí la del padre Pini.

abogados.jpg

El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial señaló que “el objetivo es contar con patrocinio en el 2020” y agregaron: “Preveemos atender en dos instituciones más, continuar en la Parroquia  Nuestra señora de Itati y la extensión de jóvenes Salesianos "Domingo y Laura ".