Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/39984

La propuesta de un tuitero para recaudar millones de dólares con un billete de Maradona

Esta idea que se hizo viral en horas, tiene como objetivo lograr una reactivación de la economía sin mucho esfuerzo, apelando a los bolsillos de los fanáticos de Maradona. El ideólogo arrobó al Presidente y la vicepresidenta para que lo tomen en serio. ¿Lo harán?

“Si tuviéramos 1 billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi) muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo”. Así arranca el tuit que se viralizó en las últimas horas e involucra nada más y nada menos que al astro y DT de Gimnasia: una idea para el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner para conseguir financiamiento externo.

El plan para combatir la crisis que atraviesa el país tiene como protagonista al Diez, a quien el usuario @pablocarballido propuso como cara de un billete de $10.000.

Según la cuenta del autor de la iniciativa, con la cotización actual del dólar y si se logra que “50 millones en el mundo” lo cambien, se obtendrían “7.900 millones de dólares” y “sin pedir nada”, entendiendo que Pablo se refiere a las ayudas y créditos que se piden desde Argentina a entidades internacionales como el FMI.

Idea p/ @alferdez y @CFKArgentinaSi tuviéramos 1 billete d 10 mil pesos d curso legal con la cara de Maradona(o Messi)muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 = u$s 158 Si 50 millones en el mundo lo cambiarán obtendríamos 7900 millones de dólares.Sin pedir nada pic.twitter.com/AnRDcnTk56— Pablo Carba (@pablocarballido) December 25, 2019