Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40018

Comunicado del PJ Corrientes por el fallecimiento de Don Mario Marturet

El Partido Justicialista Distrito Corrientes junto a sus Legisladores nacionales y provinciales, Intendentes, Concejales, Movimientos Sociales, Colectivos de Género, organizaciones juveniles y estudiantiles, trabajadores organizados y todos quienes integramos este movimiento nacional queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento del querido amigo y compañero Don Mario Alfredo Marturet; acercando a su familia nuestro más fraterno abrazo y acompañamiento.



El querido Don Mario fue un gran e histórico luchador de las causas justas y populares; ex diputado provincial por la Democracia Cristiana; fundador y miembro activo de la Comisión Provincial de Derechos Humanos; gran militante de la Democracia, el diálogo y la paz social; defensor de los derechos de los agricultores, de los trabajadores y trabajadoras, de las minorías oprimidas; incansable militante de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Desde el Partido Justicialista de Corrientes lamentamos profundamente la partida de un “imprescindible” para las causas populares de Corrientes. Honraremos su lucha, su legado y su memoria.
 
¡Hasta la Victoria Siempre compañero Mario Marturet!
 
Julio René Sotelo
Normalizador PJ Corrientes