Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40070
Vacaciones

Las fotos súper románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la reconciliación

Los actores estuvieron separados un mes y ahora disfrutan de unos días en familia en Carmelo, Uruguay.

Las fotos súper románticas de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras la reconciliación

Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas más queridas del ambiente, y este año, la pantalla chica los encontró juntos compartiendo el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza.

Sin embargo, tras finalizar las grabaciones y luego de varios rumores al respecto, la China confirmó su separación del galán chileno. 


“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”, afirmaba en Los Ángeles de la Mañana.

suarez2.jpg

 

 No obstante, la joven dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

Y lo cierto es que su regreso como pareja se produjo más rápido de lo que quizás muchos esperaban.

suarez3.jpg

 

Ahora, a través de sus redes sociales, ambos confirmaron la reconciliación con románticas postales de su estadía en la localidad uruguaya Carmelo.

La China subió una foto en la que se lo ve a Vicuña de espaldas con Magnolia, la hija que tienen en común, y también con Rufina, la pequeña fruto del amor de la actriz con Nicolás Cabré. Ella apoya su pie cariñosamente en su espalda.

Unos días atrás ella ya había dado el primer indicio de la reconciliación con una foto en la cama con su pareja.

sua.jpg

 

Incluso, ya en la previa de la Navidad había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos, dejando entrever que todo estaba bien entre ellos.