Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40072

La tremenda frase de Flavio Mendoza sobre la muerte de Antonio Gasalla

El coreógrafo retomó la polémica con el capocómico, que fue despectivo con su hijo, y fue letal con un comentario.

El primer bombazo llegó del lado de Antonio Gasalla cuando, de manera despectiva, aseguró que Flavio Mendoza "fue papá comprando un nene", en referencia a Dionisio el hijo que el coreógrafo tuvo por el método de método de subrogación de vientre. Dolido, el bailarín le respondió con todo y lo trató de "resentido". Pero no contento con esto, hoy retomó el tema. 

En medio de un móvil con Pamela a la Tarde desde Villa Carlos Paz, Flavio lanzó una fuerte frase presagiando la muerte del capocómico. "Yo me banco todas. A mí me puede decir cualquier cosa, pero al nene no. Te sigo hasta la tumba... ¡Y falta poco!", expresó y agregó picante: "Es humor. Acaso no dice en su carta que es todo humor. Mi obra es Un estreno, un velorio. ¿Por quién creen que se llama así la obra?".

Para culminar, Mendoza aseguró: "No me ofendió a mí, sino a un niño, un bebé. Meterse con algo tan puro y tan sano como es un nene, habla de él. Eso habla de la persona... No quiero seguir la pelea mediática en televisión y por eso se va a encargar el abogado".