Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40096

Fin de semana en el Escuela: 38 ingresos este fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos en el área de emergencias el fin de semana, expresó que “este fin de semana tuvimos algunos hechos de gravedad, tuvimos 14 personas que ingresaron por agresiones de terceros, por golpes y botellazos, algunos de estos están graves, también 24 accidentados, 19 que conducían motos, y un intento de suicidio”.

 

Hospital-Escuela.jpg

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos del fin de semana, comentó que  “este fin de semana tuvimos algunos hechos de gravedad, tuvimos 14 personas que ingresaron por agresiones de terceros, por golpes y botellazos, algunos de estos están graves, también 24 accidentados, 19 que conducían motos, y un intento de suicidio”.

 

De los heridos graves, González Nadal, describió que “un chico que llegó del interior tras chocar en moto contra un auto llegó con traumatismo de cráneo y lesión abdominal y otro por un botellazo en la cabeza tiene un daño cráneo encefálico”.

 

A su vez, de cómo se desarrollará la guardia en año nuevo, el director del nosocomio mantuvo que “la guardia estará como un fin de semana más, como si tuviéramos seis fines de semana, los cuatro de siempre más las dos fiestas de navidad y año nuevo”.

 

Por último de la guardia para el 31 de diciembre y 1 de enero, el doctor dijo que “son 12 médicos que pasarán en el hospital, más los servicios de apoyo de laboratorio y radiología”.