Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40116
Declaraciones del doctor Patricio Palisá a Radio Dos

Fiscal confirma que se recuperó parte de lo robado a la joyería “Mónaco” de Goya

El Fiscal de Instrucción de Goya Patricio Palisá, confirmó  en declaraciones a  Radio Dos que se recuperó “parte” del botín fue robado en la joyería “Mónaco” de Goya, propiedad de la familia Macías.

Palisá no brindó detalles sobre  los recuperado del robo que, según el propietario serían unos siete millones de pesos entre dinero y joyas,  pero señaló que “la investigación continúa” y que no se descarta una conexión local que haya intervenido en el atraco.

“Se recuperó parte de lo que habían sustraído de la joyería Mónaco,  propiedad de la familia Macías,  la investigación continúa para dar con el resto de la mercadería sustraída”, afirmó.

En este sentido, detalló “que se recuperó lo que tenían ellos en su poder, mercadería, que fue  por el propietario del local, falta recuperar el resto”.

Por otra parte el fiscal  destacó el accionar y la celeridad de los efectivos policiales de Corrientes y de la provincia de Entre Ríos, donde fueron capturados los malvivientes.

“La  investigación  de  Delitos Complejos, permite conocer el  modus operandi, fue trabajo impecable, porque en muy poco tiempo  se logró esclarecer y dar con los  autores del hecho”.

Finalmente, reconoció que se investiga una posible relación  local, que habría posibilitado a los delincuentes  llevar adelante el robo.

El robo,  que se estima de unos 7 millones de pesos, entre joyas y dinero, se  produjo el pasado 25 de diciembre en horas de la siesta.

Notas Relacionadas