Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40138

Tassano sobre proyecto de Costanera: "La playa no se vende"

"Más del 70% de la propiedad privada al lado del Boca Unidos se recupera y la playa se agranda", lo aseguró el intendente de la ciudad de Corrientes en los estudios de #LaDOS al referirse al proyecto de la Costanera. Además, detalló que "los paradores no tienen consesiones y la Municipalidad puede rescindir en cualquier momento". Todos los detalles en la nota.

 

Más del 70% de la propiedad privada al lado del Boca Unidos se recupera y la playa se agranda

 

"Nosotros trabajamos para que la ciudad tenga alternativas recreativas durante el verano con playas", explicó el intendente de la ciudad y se refirió a la construcción de la Costanera: "Las playas no se venden". "Siempre hubo consesiones para utilizar las playas, ahora tenemos un sector de empresarios que quieren invertir y mejorar las condiciones con paradores, el terreno es propiedad privada y no va a ser un shopping como el de Avenida Centenario, va a ser un paseo de compras y se respeta la línea de rio y más del 70% de la propiedad privada al lado del Boca Unidos se recupera y la playa se agranda", explicó el funcionario en el programa #Noestátododicho .

costa.jpg

"Los paradores van a quedar durante todo el año para tomar algo mirando el Rio Paraná y los correntinos no van a estar más de espaldas al rio", enfatizó Tassano y agregó: "Queremos una ciudad turística y estamos trabajando para potenciar Corrientes y promover trabajo".

 

Los paradores no tienen consesiones y la Municipalidad puede rescindir en cualquier momento

 

"En octubre y noviembre se triplicaron la asistencia a las playas", confesó el intendente de la ciudad y remarcó que "los paradores no tienen consesiones y la Municipalidad puede rescindir en cualquier momento". "Los baños funcionan, hay más limpieza, seguridad, bandas musicales, cloacas, deportes, zumba y hacemos todo para que el vecino correntino visite sus playas", volvió a destacar Eduardo Tassano.

Finalmente, señaló que "se están trabajando para mejorar la estructura de la playa del Molina Punta para mejorar los servicios y ponerle más arena". "Camau Espínola le dió un gran impulso, hubo tareas que se continúan y nosotros entendemos que además de la parte natural de la ciudad, los grandes eventos, la historia, las playas son elementos turísticos de primer nivel", concluyó.