Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4014
A tratar

Justo Estoup: “Es preocupante el nivel de aumento de la tarifaria”

El concejal del PJ, Justo Estoup, en contacto directo con Radio Dos, en “Antes que se imprima”, habló del proyecto de actualización tarifaria que se encuentra en el Concejo Deliberante y al respecto consideró que “es preocupante el nivel de aumento  porque no se condice con el presupuesto nacional ni con la realidad. Me parece que están muy excedidos en algunos aspectos, creo que el debate en audiencia pública va a estar áspero”.

Sobre si el presidente del PJ puede o no ser un Intendente, Estoup manifestó que “el debate se sigue dando respecto de la conveniencia, uno puede tener una opinión personal pero se plantea el proyecto de unidad para el 2019, porque da un buen resultado pensando en 2021, no podemos sostener más esta realidad Argentina que afecta a todos y a los correntinos”.

Del voto del senador nacional del PJ, Camau Espínola que apoyó el dictamen para el tratamiento del presupuesto nacional, mantuvo que “esperemos ver el resultado la semana que viene, fue en disidencia, más allá de que voto a favor, él tiene que justificar sus acciones".

“Macías es militante de la localidad de Goya, más allá de ser del PJ,  más allá de la sanción deberá hacer su descargo”, indicó. De la tarifaria Estoup consideró que “tenemos un aumento en el impuesto automotor del 130 al 135% de acuerdo a la zona urbana  y un aumento del 100% en el estacionamiento medido, es preocupante el nivel de aumento de la tarifaria porque no se condice con el presupuesto nacional ni con la realidad. Me parece que están muy excedidos en algunos aspectos, creo que el debate en audiencia pública va a estar áspero”.

 

Por último del presupuesto municipal, el concejal expuso que “dijeron que ingresaba esta semana y que seguramente se girará a comisiones. Lamentablemente hay poco diálogo y nos vamos enterando de a poco”.

Te puede interesar