Corrientes 32 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40156

Caso de abuso a la menor de 14 años: “El informe médico señala que hubo acceso carnal”

Raúl Guastavino, abogado de la joven de 14 años, dialogó en exclusiva con #LaDOS y se refirió al caso de abuso sexual en Goya. “La denuncia señala que la niña se negó, hubo un forcejeo, gritó y los padres del chico se alertaron y él les comunicó que estaba con una menor que estaba sangrando y fueron los mismos padres la que la llevaron al hospital”, aseguró. Hoy el joven de 17 años se presentó a declarar y está detenido. Conocé todos los detalles del hecho en la nota.

Conforme a la denuncia el abogado Guastavino explicó que “los hechos habrían ocurrido a la madrugada, el viernes a la noche la menor asiste a una fiesta, donde estaban varios adolescentes y tiene un contacto personal con el adolescente”. Además, el abogado, destacó: “En la noche la invita a la menor a ir a su casa y van caminando hacia la casa de los padres del chico”.

 

La denuncia señala que la niña se negó, hubo un forcejeo, gritó y los padres del joven que estaban en la casa, se alertaron y él les comunicó que estaba con una menor que estaba sangrando

 

“La denuncia señala que la niña se negó, hubo un forcejeo, gritó y los padres del joven que estaban en la casa, se alertaron y él les comunicó que estaba con una menor que estaba sangrando”, ratificó el abogado y volvió a resaltar: “Los mismos padres del muchacho socorren a la chica, la madre desesperada se hizo presente luego de la institución le comunique que había que intervenir quirúrgicamente”.

 

El informe médico señala que hubo acceso carnal, además la intervinieron por un sangrado

 

“En el hospital la madre de la joven dialogó con la pareja luego de que le informaran que ellos fueron los que la llevaron, la mamá de la menor radicó la denuncia el día sábado al mediodía y hoy el joven de 17 años de apellido Sima, se presentó a declarar y quedó detenido”, afirmó Guastavino y concluyó ratificando: “El informe médico señala que hubo acceso carnal, además la intervinieron por un sangrado”.