Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/4016

Sofia, Juliana y Pedro ¿Quiénes son los tres correntinos que cautivan en La Voz?

La Voz Argentina es un programa televisivo que se emite en las noches de Telefé, este certamen musical busca encontrar a la nueva revelación artística del país y hay 3 correntinos que cada vez están más cerca. Conocelos con La Dos.

Sofia Morales tiene 22 años, es hija de Omar y Gloria, y como dice ella es "de un pueblito chiquitito de Corrientes" San Miguel. "Estoy muy contenta de estar acá. Hay un proceso en el que vamos aprendido un montón de cosas, es increíble la mezcla cultural", sostiene Sofia, quien hace un tiempo no esperaba esta realidad.

Sofia Morales en Corrientes.jpg
Sofia junto con sus amigas en la Costanera de Corrientes.

 

"Tengo recuerdos de chica, cuando tenia 7 años y miraba la tele y me cantaba todas las canciones", comenta Sofia, En la última batalla venció a Agustín, tras interpretar ambos "Perfume de Carnaval" de Peteco Caravajal.

Juliana Gallipoliti tiene 18 años, de Corrientes Capital, hija de Maria Evangelina, su madre y sostén, quien afirma que ella "ha sabido enfrentar cosas que otros hubieran salido corriendo". En ese contexto, Juliana contó que "en la primaria sufrí bullying escolar y la música fue mi via de escape".

Juliana Gallipoliti.jpg
Juliana durante una producción fotográfica en Corrientes.

Tiene una gran actividad en redes sociales, una millenial con todas las letras, busca convertirse en la nueva revelación argentina. Mira su último cover que posteó en Instagram.

 

Pedro Culiandro Rios tiene 21 años, es hijo de Pedro y Graciela y manifiesta "que desde chico soñana con subirme a los escenarios". Cuando empezó el programa, Pedro cantó Oración del remanso, una bella canción compuesta por Jorge Fandermole que es interpretada por artistas como Liliana Herrero y Nahuel Pennisi, y consiguió que Soledad se diera vuelta con su silla apenas lo escuchó y que terminara rompiendo en llanto.

Juliana y Pedro, en junio en los estudios de La Dos.

Te puede interesar