Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40162

Corrientes: Emiten aviso meteorológico por tormentas fuertes en el corto plazo

A las 21:29, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas. El alerta abarca Bella Vista, Concepción, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Lavalle, Mburucuyá, Mercedes, Saladas y San Roque.

Corrientes: Emiten aviso meteorológico por tormentas fuertes en el corto plazo
Corrientes: Renuevan alerta meteorológico por tormentas fuertes en el corto plazo

Según indican los pronosticadores del servicio oficial, sobre el área de cobertura podría haber, en las próximas 3 horas, tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

alerta 30dic.jpg

La inestabilidad llegó por completo a la provincia, en la que ya se anuncian lluvias y tormentas de variada intensidad para las próximas horas. La inestabilidad permanecerá durante parte del miercoles. 

alerta 18.jpg

"Sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas. Se espera que algunas sean localmente intensas, y que estén acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del martes 31", indicó el Servicio Meteorológico Nacional en un alerta emitido para toda la provincia de Corrientes a las 18. 

Temas en esta nota

Corrientes