Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40174

¿Cómo estará el tiempo durante la fiesta de Año Nuevo?

Tal como ocurrió durante Navidad, el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un informe especial con las condiciones del tiempo pronosticadas para la noche de l martes 31 de diciembre, y las primeras horas del miércoles 1 de enero de 2020. Tal como lo viene adelantando La Dos, la inestabilidad impera en esta zona del país, lo que puede acarrear lluvias y lloviznas de variada intensidad. En cuanto a la temperatura, se espera que alcancen máximas de 35 grados.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

El mapa publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial), indica que esta región del país se encuentra bajo una inestabilidad generalizada que generará cambios en las condiciones del tiempo, y probabilidad de lluvias de variada intensidad. 

Según indica el prónóstico extendido, el martes 31 se presentará bajo una inestabilidad generalizada, con probabilidad de lluvias durante gran parte de la jornada. Sin embargo, se espera que para la noche esas condiciones se reduzcan al 10 por ciento, bajo un cielo mayormente nublado. En cuanto a temperatura, se prevé que alcance máximas de hasta 35 grados.

En cuanto al primer día del año 2020, el pronóstico anuncia la continuidad de la inestabilidad,  pero la probabilidad de lluvias sólo permanecerían durante la mañana del miercoles. La nubosidad irá variando con el correr de las horas, pudiendo llegar a la tarde con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilaran entre los 21 y los 32 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Notas Relacionadas