Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40178
Por avenida Cazadores Correntinos

Violento robo de motochorros a una carnicería: Se llevaron unos 130 mil pesos

Motochorros protagonizaron un asal­to a ma­no ar­ma­da con su­ma vio­len­cia, ya que los de­lin­cuen­tes gol­pe­a­ron a pa­ta­das en el ros­tro al due­ño de una car­ni­ce­ría a la que in­gre­sa­ron pa­ra sus­tra­er una im­por­tan­te su­ma de di­ne­ro, la cual iba a ser des­ti­na­da al pa­go de cuen­tas y pro­ve­e­do­res.


 

Tres mal­he­cho­res con cas­cos en la ca­be­za irrum­pie­ron a eso de las 9 en la fir­ma co­mer­cial “Don Luis”, si­tua­da en ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos al 3100 del ba­rrio Vi­lla Ra­quel.

carniceria asaltada por cazadores.jpg


Las cua­tro víc­ti­mas fue­ron arrin­co­na­das en una par­te del co­mer­cio. Pe­ro el blan­co era el pro­pie­ta­rio, a quien mal­tra­ta­ron en to­do mo­men­to.

Dos de los la­dro­nes por­ta­ban pis­to­las de grue­so ca­li­bre, po­si­ble­men­te 9 mi­lí­me­tros

Al pa­re­cer con­ta­ban con un da­to bas­tan­te pre­ci­so. Ator­men­ta­ron al car­ni­ce­ro has­ta ob­te­ner una su­ma de di­ne­ro que os­ci­la­ría en los 130 mil pe­sos en efec­ti­vo, que es­ta­ba guar­da­da en un lu­gar apar­ta­do de la ca­ja re­gis­tra­do­ra.

Con el bo­tín en­tre ma­nos de­ci­die­ron dar­se a la fu­ga. Lo hi­cie­ron en dos mo­to­ci­cle­tas que ha­bí­an es­ta­cio­na­do jun­to a la ve­re­da, se­gún da­tos reu­ni­dos de par­te de los in­ves­ti­ga­do­res.

Lla­ma­dos de ur­gen­cia al sis­te­ma 911 mo­vi­li­za­ron a la Po­li­cía ha­cia el lu­gar del asal­to.

Una vez en el co­mer­cio cons­ta­ta­ron la gra­ve­dad de lo su­ce­di­do. Asis­tie­ron a los em­ple­a­dos y con­tu­vie­ron al due­ño que pre­sen­ta­ba le­sio­nes le­ves.

Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Oc­ta­va en una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo ro­bo ca­li­fi­ca­do por el uso de ar­ma en po­bla­do y en ban­da.

Es­te he­cho vol­vió a en­cen­der la alar­ma en las au­to­ri­da­des del área de se­gu­ri­dad, pues­to que ocu­rrie­ron múl­ti­ples ro­bos a pun­ta de ar­mas de fue­go en las úl­ti­mas dos se­ma­nas.

Da­das las ca­rac­te­rís­ti­cas, un igual gru­po de mal­vi­vien­tes se­ría el que co­me­tió dos o tres de esos ilí­ci­tos.

Fuente: Diario época