Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40248

Año Nuevo sin paz para Nicole Neumann: reveló que Cubero le reclama $2 millones


 
La modelo viajó a Estados Unidos para pasar el fin de año con sus tres hijas y dejó un comentario muy filoso en una publicación de Nosotros a la mañana.

nicole.jpg


  

Ni noche de paz ni amor. Nicole Neumann apuntó contra Fabián Cubero desde Miami, donde viajó para pasar Año Nuevo con sus tres hijas.
 
La modelo estalló cuando vio una publicación en Instagram del programa donde trabaja, Nosotros a la mañana, en el que repasaban la nota de la revista Hola! en la que ella expresaba su deseo de tener una buena relación con el futbolista. Los días pasaron y su expectativa no se cumplió. Los motivos, según contó, tiene que ver con un nuevo reclamo económico.

"Después de que, para obtener mis permiso de viaje con mis hijas, gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió no hubo otra cosa como invento) ahora reclama a la madre de sus propias hijas 2 millones de pesos", aseguró.

 
"Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme ne la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía... ¡Estoy en shock! Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después veré (de la feria judicial) como sigue eso", continuó.

Nicole, además, acusó que es Cubero el que no tiene paz, y quiere "joder" al otro. Y agregó que se había "desayunado" de ese "regalito de fin de año" dos días antes de viajar y a 15 días de haber dado la nota en Hola!. "Estoy un poco cansada pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas. ¡La plata va y viene y las malas intenciones a la larga, vuelven también!", cerró, indignada.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar