Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40278
NN

Murió en el Hospital Escuela tras varios días de agonía luego de recibir graves heridas en una riña

Un hom­bre, de quien aún no se con­fir­ma su iden­ti­dad, fa­lle­ció en el Hos­pi­tal Escuela de Ca­pi­tal, cen­tro de sa­lud al que fue de­ri­va­do por las gra­ví­si­mas le­sio­nes que re­ci­bió en una su­pues­ta ri­ña en Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro.


El pa­sa­do lu­nes 30 de di­ciem­bre de 2019, efec­ti­vos po­li­cia­les de la Co­mi­sa­ría Segun­da de Vi­ra­so­ro, lo­ca­li­dad en el Nor­des­te de Co­rrien­tes, fue­ron aler­ta­dos acer­ca de una per­so­na ten­di­da en la ca­lle en el ba­rrio Nar­ci­so Ve­ga, en cer­ca­ní­as al ex­ba­su­ral mu­ni­ci­pal. Has­ta allí lle­ga­ron los uni­for­ma­dos cer­ca de las 22:30.

Pudie­ron, en­ton­ces, com­pro­bar que un hom­bre ya­cía ti­ra­do in­cons­cien­te y con se­ve­ras le­sio­nes en la ca­be­za.

In­me­dia­ta­men­te, so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de per­so­nal sa­ni­ta­rio, pro­fe­sio­na­les que lo tras­la­da­ron en am­bu­lan­cia has­ta el hos­pi­tal lo­cal. Co­mo su cua­dro de sa­lud era gra­ve, re­sol­vie­ron de­ri­var­lo al Hos­pi­tal San Juan Bau­tis­ta en San­to To­mé.

Los mé­di­cos, al com­pro­bar la gra­ve­dad del po­li­trau­ma­tis­mo de crá­ne­o, re­sol­vie­ron, en­ton­ces, tras­la­dar­lo has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la en la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

Sin em­bar­go, más allá del de­no­da­do es­fuer­zo del per­so­nal de sa­lud, el hom­bre no so­por­tó las le­sio­nes re­ci­bi­das y ayer, en el pri­mer día de 2020, pe­re­ció.

Se­gún las pri­me­ras ave­ri­gua­cio­nes, el fa­lle­ci­do, (quien se man­tie­ne co­mo NN) ha­bría par­ti­ci­pa­do en un al­ter­ca­do, por lo que, pro­duc­to de las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, los po­li­cí­as pro­ce­die­ron a la de­mo­ra de un jo­ven de 19 y un me­nor de 16 años.

Am­bos apre­sa­dos es­ta­rí­an, pre­sun­ta­men­te, vin­cu­la­dos a la ri­ña que cul­mi­nó con la fa­ta­li­dad. Sin em­bar­go, has­ta el cie­rre de la pre­sen­te edi­ción, se des­co­no­cen los de­ta­lles y por­me­no­res que ro­de­a­ron al ca­so.

Al res­pec­to, en la men­cio­na­da de­pen­den­cia po­li­cial, los efec­ti­vos con­ti­nú­an con las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes, a fin de de­ter­mi­nar la iden­ti­dad de la víc­ti­ma.

Fuente: Diario época

Temas en esta nota

Hospital Escuela
Notas Relacionadas