Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40341
Esta tarde

Confirman la muerte del hombre que atacó a su ex pareja y después se pegó un tiro

Un verdadero baño de sangre ocurrió en pleno centro de Corrientes, donde un remisero atacó a tiros a su ex y la actual pareja de ella. Luego se disparó al verse cercado por la Policía. El atacante -identificado como Eduardo Livio (52, remisero de la empresa Apipe) falleció pasadas las 19.30 en el Hospital Escuela.

 

Los hechos, narrados minuto a minuto por Mario Risso, comenzaron en San Lorenzo al 1000, en inmediaciones de una conocida confitería donde trabaja la mujer que fue identificada como Mely Medina, de 43 años, y con domicilio en el barrio 17 de Agosto.

Medina llegó en un remís que sería el que manejaba su actual pareja (Marcelo Blanco).

Otro hombre, en otro remís (Livio, de 52 años) apareció de sorpresa disparando contra la pareja para luego darse a la fuga.

Blanco terminó con dos balazos (en la nuca y la cara) mientras que la mujer fue herida en una de sus manos.

Tras ello, Livio escapó, iniciándose una persecución que terminó por Ituzaingó casi Ferré, donde al verse cercado por la Policía se pegó un tiro en la sien.

Antecedentes

Eduardo Livio de 52 años, remisero de la empresa Apipé, sería exmarido de Medina, y tenía una denuncia por violencia de género. Regía contra él una orden de reestricción y no podía acercarse a su exmujer 

En un ataque de ira atacó a Marcelo Fabián Blanco de 43 años, remisero de Siglo XXI, quien sería actual pareja de Medina.

Heridos graves

Tanto Livio como Blanco están en el Escuela y el estado de ambos es de gravedad, aunque el atacante estaría aún más comprometido ya que su estado sería desesperante.

En principio, la causa está caratulada como "tentativa de homicidio seguida de tentativa de suicidio"

Temas en esta nota

hombre disparó a otro