Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40343
Intentó de homicidio

Tarde sangrienta en Corrientes: Atacó a los tiros a su ex pareja, a un hombre y luego se disparó en la cabeza

El hecho ocurrió esta tarde en pleno centro de la capital correntina.

Tarde sangrienta en Corrientes: Atacó a los tiros a su ex pareja, a un hombre y luego se disparó en la cabeza

Un hombre atacó a los tiros hoy a su ex mujer y a un hombre que estaba con ella.  Luego se dio a la fuga, pero rápidamente fue rodeado por la Policía  y ante esa situación decidió efectuarse un disparo en la sien cuando se encontraba en calle Ituzaingó cerca de avenida Pedro Ferré.

 

res.jpg

El primer ataque se produjo este jueves por la tarde en la intersección de San Lorenzo y San Martín, en pleno centro de la ciudad de Corrientes.

El responsable del aberrante hecho es un remisero de apellido Livio (52), quien fue trasladado al hospital Escuela, en donde llegó con signos vitales.

 

remis.jpg

Por su parte el sujeto, de apellido Blanco, que iba con la mujer también resultó gravemente herido, ya que una de las balas impactó en la su nuca y otra en la cara. Él (Blanco) también sería un remisero.  

Por su parte, la persona de sexo femenino fue identificada con el apellido Medina. Aunque esta solamente habría sido herida en uno de sus manos.  

Fuentes que investigan el caso contaron a La Dos que Livio tenía denuncia por violencia genero contra Medina, quien sería su ex pareja.