Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40361
Sigue la búsqueda de la mujer

Empedrado: Hallaron los cuerpos del niño y su tío ahogados en el Paraná

Cerca de las 9 hallaron el cuerpo  del menor de 12 años que se ahogó ayer en aguas del Paraná en la costa de Empedrado. Más temprano, se encontraron los restos del joven de 20 años, identificado como Raúl Escalante. Solo resta rescatar a la mujer que aún continúa desaparecida, madre del niño.

 

ahogado.jpg

En este sentido, nuestro móvil Mario Risso dialogo con el comisario inspector Miguel Acevedo,  jefe de la comisaria de Empedrado  quien destacó que ”ayer casi sobre la medianoche se encontró el primero de los cuerpos que fue el del chico de 20 años hallado dentro del radio de 500 metros del sector donde  habían desaparecido”.

Asimismo comentó que “hoy , en tanto, cerca de las 9,30 fue encontrado el del menor de 12 años, pero en un radio de un kilómetro del lugar de su desaparición”.

El jefe policial también señaló que “en estos momentos se intensifica la búsqueda para dar con el cuerpo de la madre del niño,  de apellido Gómez,  estando afectado a esa tarea buzos de Prefectura , efectivos de Prefectura Empedrado, bomberos voluntarios y embarcaciones particulares de personas  en en forma solidaria se sumaron a la búsqueda”.

Acevedo también indicó que “tanto madre como hijo eran oriundos de la localidad de San Lorenzo, mientras que el joven de apellido Escalante  era de Empedrado”.