Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40362
El atacante se suicidó

Intento de doble homicidio en Corrientes: Remisero será sometido a neurocirugía

Marcelo Blanco, de 43 años, el hombre que recibió al menos dos balazos tras un bestial ataque en pleno microcentro de Corrientes, fue sometido esta mañana a una neurocirugía en el Hospital Escuela donde se encuentra internado desde ayer. Así lo confirmó el doctor Salvador González Nadal en declaraciones a Radio Dos. La mujer, Nelly Medina, que resultó con heridas en la mano ya fue dada de alta. El atacante se suicidó.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre el estado de salud de la mujer y su pareja que ayer fueron baleados, por el ex novio de la mujer, en zona céntrica de la ciudad. Comentó que la mujer está en buen estado de salud, que podría ser trasladada sala común, mientras que el hombre está en estado delicado. Será operado y luego se determinará su diagnóstico.   

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre el estado de salud de la `pareja que ingresó en la tarde de ayer, baleados por el ex de la mujer, describió que “la situación esta judicializada, hay intervención policial, la pareja ingresó con heridas de bala, al día de hoy le puedo decir quela mujer está en mejores condiciones, está evolucionando favorablemente”.

A su vez, el médico detalló que “y el hombre está por ingresar al quirófano para una neurocirugía, sobre el mediodía vamos a tener resultados y vamos a poder tener un pantallazo mejor, del estado de salud”.

Finalmente, la mujer que resultó con heridas en una mano, ya fue dada de alta y continuará con su recuperación en su domicilio.

Notas Relacionadas