Corrientes 27 °C
Min. 26 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40445

"¿Pobres hijos?": La contundente respuesta de Yanina Latorre a una crítica tras confesar que tuvo relaciones

Tras su separación, la panelista habló sobre su viaje a Europa con el comentarista deportivo y brindó detalles de su intimidad. 

Yanina y Diego Latorre estuvieron en boca de todos en el último mes luego de que anunciaran su separación. El hecho ocurrió después que Julieta Biesa viralizara auidos en los que se escucha al comentarista deportivo intentado conquistarla. Pero, tras el escándalo, la angelita informó que hace seis meses había finalizado su relación amorosa. 

Luego de acentuar una potente risa, contestó: "¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo". Y para que no haya dudas, aclaró que fue con su marido: "Fue con Diego, no conocí a nadie",  en la entrevista con LAM.

"Pobres hijos? Por q la madre garcha? Esta gente de donde sale...uy dije garchar", respondió de manera contundente Yanina tras una crítica en Twitter luego de la entrevista. 

"Como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos", indicó Latorre.

Temas en esta nota

Yanina LatorreDiego Latorre