Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40493

Empedrado: Encontraron el cuerpo de la mujer que se ahogó junto a su hijo en el río Paraná

La mujer, junto con un niño y un joven, desaparecieron  el pasado 2 de enero en el río Paraná en las costas de Empedrado, Corrientes. Los cuerpos del hombre y el niño fueron hallados en primer lugar. En las últimas horas se había intensificado la búsqueda de la mujer, quién apareció este sábado en Bella Vista.

La mujer había desaparecido con su hijo y otro joven hace un par de días. Tras una intensa búsqueda por parte de efectivos de Prefectura Naval, los cuerpos del joven y del niño fueron hallados. Para lograr dar con la madre, Prefectura intensificó aún más la búsqueda con 4 lanchas y personal de buzos en las cercanías del lugar donde fueron vistos por última vez.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 del jueves en una zona de barrancas, no habilitada como balneario, cuando el niño comenzó a ser arrastrado por la corriente y su madre intentó rescatarlo. 

Al ver lo que sucedía el joven se tiró al agua en auxilio pero también fue arrastrado, indicaron las fuentes policiales. De acuerdo a los voceros policiales consultados se trata de un niño de 10 años, su madre, identificada con el apellido Gómez, de 32, y un joven de 20 años de apellido Escalante. 

Con información de Diario21.tv

Temas Relacionados

Río Paraná Empedrado