Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40535
Fuente: TN 

Globo de Oro 2020: los mejores looks de la primera red carpet del año

Brillos, tules, escotes fueron algunas de las principales consignas que llevaron las famosas vestidas por los más destacados de la moda.

alfombra_roja.jpg
Naomi Watts, Jennifer Aniston, Ana de Armas, Sofía Vergara (Foto: AFP)

Finalmente llegó la 77ª entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, Golden Globes, con una de las alfombras rojas más esperadas del año (y la primera). Repasamos todos los looks de los invitados del evento en donde los destacados del cine y la televisión se visten de gala.

5e1280fd1eaa0_winnie_harlow_-_AFP_-_jon_kopaloff.jpg
Winnie Harlow (Foto: AFP/ Jon Kopaloff).

La hispanocubana Ana de Armas, nominada como Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical, deslumbró con un strapless dress de lentejuelas azul oscuro, firmado por la casa Ralph & Russo. Su estilista para la ocasión fue la reconocida Karla Welch.

Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz de Reparto, fue fiel una vez más a la firma Chanel. Optó por un vestido de strapless que combina un top de brocado con detalles de piedras y metalizados y una falda simple blanca, creando una vibre muy effortless.

5e12810019f2d_dakota_fanning_-_reuters_-_mario_anzuoni.jpg
Dakota Fanning (Foto: Reuters/ Mario Anzuoni).

Jennifer Aniston apostó por un total black de Dior Couture con cola y un corte voluminoso en el busto, acompañado por un sutil cinto a tono que marcaba su cintura.

5e1281011b03d_sofia_vergara_-_AFP_-_valeria_macon.jpg
Sofía Vergara (Foto: AFP/ Valeria Macon).

Jennifer Lopez cautivó con un Maison Valentino tricolor en dorado, verde y blanco, súper voluminoso y con capas intercaladas que empezaban en un moño a la altura del busto. Lo llevó con un recogido de trenzas por Chris Appleton.

5e128103566d9_jen_aniston_-_AFP_-_frazer_harrison.jpg
Jennifer Aniston (Foto: AFP/ Frazer Harrison).

La actriz Sofia Carson fue una de las primeras en llegar y lució un hermoso vestido de color rosa pastel con varias capaz de tul de Giambattista Valli.

5e12810682651_naomi_watts_-_AFP__._valerie_macon.jpg
Noami Watts (Foto: AFP/ Valerie Macon).

Greta Gerwig, nominada como mejor directora, apostó por un vestido estilo off-shoulder (una de las elecciones más fuertes de la noche) de Proenza Schouler en blanco y negro.

5e128107600a6_margot_robbie_-_AP_-_jordan_strauss.jpg
Margot Robbie (Foto: AP/ Jordan Strauss).

Ellas son sólo algunas de las que más se lucieron en la noche de los Golden Globes. Habrá más looks y más novedades sobre esta gran red carpet en Tn Estilo.

5e12810840543_ana_de_armas_reuters_-_mario_anzuoni.jpg
Ana de Armas (Foto: Reuters/ Mario Anzuoni).

Temas en esta nota

globo de oro