Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40541
Municipio controlará el tránsito y de seguridad en accesos y en la ciudad

Mercedes se prepara para recibir una multitud por los festejos del Gauchito Gil

Ya comenzaron a llegar los fieles al santuario del Gauchito Gil, ubicado a pocos kilómetros de Mercedes. El intendente Diego Caram, habló con “La Dos”, y se refirió a los trabajos que realiza la comuna para garantizar el tránsito y la higiene en la zona. Se estima que llegarán al lugar unas 200 mil personas.

 

Gauchito-Gil-Portada-2.jpg

El intendente de Mercedes, Diego Caram, sobre los controles que implementarán el próximo 8 de enero, expresó que “la Comisaría tercera trabajará en la entrada de Mercedes y también en la intersección de la ruta 119 y 123, en lo que respecta al municipio mantenemos la limpieza de la ciudad, el control, la seguridad, el tránsito, todas las áreas está involucradas en este evento”.

 

A su vez, el jefe comunal, comentó que  “nos enfocamos en el ordenamiento de la ciudad de Mercedes, colaboramos en el santuario del Gaucho Gil, pero no es nuestra jurisdicción, hemos mejorado los baños, la iluminación del predio, y los accesos”.

 

Asimismo, Caram, dijo que “hoy empieza a controlar municipio, Policía, Gendarmería, Bomberos, en toda la zona para que la actividad sea tranquila”.

 

Sobre cuántas personas esperan que lleguen al santuario, el jefe comunal, mencionó que “unas 300 mil personas estaban acá le 8 el año pasado, así que esperamos ese número más o menos”.