Corrientes 31 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40542

Guardia tranquila en el Hospital Escuela: 21 ingresos el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos” sobre los ingresos del fin de semana en el área de emergencias del nosocomio, comentó que “ingresaron nueve personas por agresiones a terceros, diez accidentados, nueve eran de moto, un ingreso por herida de arma de fuego y una caída de un primer piso con traumatismos varios”.  

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, sobre los ingresos del fin de semana expresó que “ingresaron nueve personas por agresiones a terceros, diez accidentados, nueve eran de moto, un ingreso por herida de arma de fuego y una caída de un primer piso con traumatismos varios”.

Además, detalló que “quien cayó del primer piso todavía está internado en emergencias con politraumatismos, y de los demás solo dos personas continúan internadas”.