Corrientes 27 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40619

Globos de Oro: A horas de su mirada a Brad Pitt aparecieron fotos de Jennifer Aniston con su ¿nuevo novio?

La actriz y el cineasta Will Speck han sido visto juntos en varias oportunidades en los últimos meses. El Año Nuevo lo celebraron en las playas de Tulum, México.-

Pese su comentada y dulce mirada a Brad Pitt durante la entrega de premios de los Globos de Oro, todo indica que hoy en día la ex pareja está unida por una linda amistad, y nada más. Al parecer, la actriz nominada por The Morning Show estaría cerca de otro hombre.

Tanto Pitt como Aniston fueron solos al evento. En el salón del Beverly Hilton Hotel fueron sentados separados, pero muy cerca uno del otro. Al subir al escenario para recibir el Globo de Oro como mejor actor de reparto en Once Upon a Time in Hollywood, Pitt explicó, con humor, por qué prefirió no estar acompañado: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo".

Horas antes de la gala, considerada la antesala de los Oscar, la que fue esposa de Pitt por cinco años (2002-2005) pasó una merecidas vacaciones lejos de Hollywood.

Para Aniston, la noche no fue tan feliz. En cuanto a la nominación como mejor actuación en una serie dramática por su papel principal en The Morning Show, perdió ante la británica Olivia Colman por su papel en The Crown. No obstante, la actriz ya es dueña de un Globo por su popular rol como Rachel Green, que recibió en 2003.

Aniston ha tenido un gran año laboral con el éxito de The Morning Show, de Apple TV, que protagonizó y produjo. Ya tiene segunda temporada confirmada.

Antes del inicio del ceremonia de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, el protagonista de Ad Astra habló sobre un posible reencuentro con Aniston. “Me encontraré con Jen, es una buena amiga”, dijo a Entertainment Tonight.

Tras los Globos de Oro, los actores acudieron a la misma after-party en Sunset Tower Hotel. Jen fue vista con su amiga, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mientras que Pitt llegó solo al evento.

Las fotos de Aniston, ¿con su nuevo novio?

Aniston y dos de sus mejores amigos de Hollywood, el conductor Jimmy Kimmel y el actor Jason Bateman recibieron el año nuevo en las playas de Tulum, México. En las imágenes se ve a la protagonista de Friends muy bien acompañada: se trata del director de cine Will Speck, de 50, con quien ya fue vista en varias ocasiones en los últimos meses.

Aniston y Speck han trabajados juntos en la película Office Christmas Party. La primera vez que

se los vio juntos fue en el mes de octubre cuando se despidieron con un beso al finalizar una cena con amigos en un restaurante de Los Ángeles.

“Jennifer y Will tienen una conexión muy especial y definitivamente es un candidato para ser más que un amigo en este momento”, dijo una persona que conoce a ambos, en declaraciones que fueron recogidas por el tabloide Daily Mail.

Además de trabajar con Aniston, Will dirigió Blades of Glory con el codirector Josh Gordon, y su cortometraje Culture, nominado para un Oscar en 1997. Si bien aún no se sabe si son algo más que amigos, diferentes medios, de acuerdo a declaraciones de personas allegadas a los artistas, apuntan a que tienen una “relación muy especial”.

Hay que recordar que Pitt, de 56 años, terminó su matrimonio con Aniston al enamorarse de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó de Jolie en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo amistoso. Hace sólo dos semanas, se informó que Pitt asistió a la fiesta navideña de Aniston en su casa de Bel-Air y fue uno de los últimos en retirarse.

En tanto, el padre de Angelina Jolie, el veterano actor Jon Voight, todavía aprecia mucho a su ex yerno, y admite que está “orgulloso” de los recientes papeles del actor en la pantalla grande. Brad se separó de Angelina, de 44 años, en 2016, lo que llevó a un proceso de divorcio en curso y una batalla de custodia aún más desagradable por sus seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Viviennne, de 11.

A pesar de las tensiones entre la ex pareja, Jon no guarda rencor hacia Brad. “Estoy orgulloso de Brad”, declaró en una reciente entrevista con la revista People, además se mostrarse “muy ansioso por verlo” en la ceremonia de premiación el domingo por la noche. Agregó que incluso estaba “emocionado” ante la posibilidad de saludarlo y hablar con él.