Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40720
Increíble

En pleno centro de Corrientes, cultivaba marihuana dentro de un ropero

Personal de la Comisaria Cuarta - a cargo del Subcomisario Vladimir Lucas Gomez- se acercó  a una casa por calle Uruguay al 900 por una denuncia de presunto caso de violencia familiar. Al llegar fueron atendidos por el dueño del lugar, quien informó a los uniformados que tiene un hijo mayor de edad que es adicto a las drogas y que este flagelo a veces lo pone muy violento. Dentro de la casa, los efectivos  descubrieron un ropero donde el joven tenía un invernadero para cultivar marihuana.

El dueño de casa autorizó a los uniformados a ingresar a la vivienda a fin de que charlen con este joven de 25 años, pero este justo habria salido por una ventada de su dormitorio al ver la llegada de los efectivos.

Algo llamó la atencion de los uniformados: al abrir la puerta de la habitacion se sorprendieron al ver dentro de un ropero (si, de un ropero) un invernadero donde el joven cultivaba plantas de marihuana.

El lugar contaba con luz ultravioleta y varias masetas con plantas y semillas en distintos estadios de germinacion.

El padre tambien se vio sorprendido e hizo entrega de las plantas al personal policial a fin de que las secuestren y las saquen de su domicilio.