Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40845
Mercedes

Concurrencia masiva: Se estima que más de 800 mil creyentes se acercaron al Gauchito Gil

Una vez más el predio de 'la cruz del Gauchito Gil', ubicado por Ruta 123 a pocos kilómetros de Mercedes, fue invadido por los fieles del 'santo difunto más popular' de la Argentina. La Policía de Corrientes estimó en la presencia masiva de "unas 800 mil personas". No se reportaron hechos graves de violencia (solo hubo una pelea entre amigos), aunque llamó la atención el considerable número de personas intoxicadas por el consumo de alimentos en mal estado (unas 200). Los controles policiales y de tránsito seguirán en la zona por algunos días.

Concurrencia masiva: Se estima que más de 800 mil creyentes se acercaron al Gauchito Gil

Los creyentes volvieron a acercarse de forma masiva al santuario del Gauchito Gil, en lo que fue hoy un nuevo aniversario de uno de los santos más populares. 

Desde la Policía estiman que  más de 800 mil personas se hicieron presentes en el predio de la Cruz Gil, en la localidad de Mercedes.

El comisario general, Fausto Domínguez, quien estuvo a cargo del operativo, contó que prácticamente no se dieron casos de incidentes ni accidentes de tránsitos.

Solamente hubo una pelea entre dos supuestos amigos, que finalizó con uno de ellos derivado al hospital y el otro demorado en la comisario, informó Domínguez al portal Tu Mercedes.

Temas en esta nota

Gauchito Gil Mercedes