Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40846
Liga Nacional de Básquet

San Martín abre el 2020 recibiendo a Libertad

San Martín de Corrientes comenzará este jueves con su cargada agenda de juegos que tendrá en el mes de enero en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

sanma nuevito.jpg

 

En el “Fortín Rojinegro” recibirá a Libertad de Sunchales en el partido que comenzará a las 21:30 y que estará dirigido por Oscar Brítez, Javier Mendoza y Gustavo D’Anna.

Será la segunda oportunidad que ambos planteles se enfrenten en la presente temporada, con victoria para los de Libertad por un ajustado 75-72 en último partido del año 2019 jugado en el interior santafesino.

En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugados diez partidos, cosechando 6 victorias y 4 derrotas.

Tras el receso por fin de año, el plantel “rojinegro” regresó a las prácticas el pasado viernes y continuó con la agenda en la jornada del sábado y domingo y a la espera del primer partido del año que se dará el jueves.

Entre las novedades de la plantilla, sumó sus primeros minutos de entrenamientos esta semana la nueva ficha Deion McClenton que completa el plantel para la Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2019/2020.

Después de este partido, San Martín visitará a Platense el martes 14 de enero (desde las 21), mientras que luego enfrentará a Argentino en Junín en la noche del jueves 16 (21:30).