Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40858
Internada en el Escuela

Fue dada de alta la mujer herida con un arma blanca en el barrio Esperanza

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre el caso de la mujer que recibió un machetazo en zona de la oreja, en el barrio Esperanza, enmedio de los festejo del Gauchito Gil, confirmó que ya fue dada de alta, que se realizó la suturación correspondiente y la curación y se retiró, puesto que la herida no era de gravedad.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, contó que “ingresó una mujer con un corte en zona del oído izquierdo, tenía características graves, se procedió a la curación y sutura y ya fue dada de alta”.

Además, el doctor sostuvo que “la herida no tuvo la gravedad que se creía, no era profunda y tenía algunas escoriaciones leves nada más”.

Recordemos que la mujer terminó con una lesión compatible con un arma blanca en pleno festejo por el día del Gaucho Gil en medio de una riña producida en el barrio Esperanza. La investigación dió inicio luego del ingreso de una joven de 25 años de edad al CAPS del B° Dr. Montaña. Presentaba una herida cortante en la zona del pabellón auricular izquierdo y parte del conducto auditivo externo, presumiblemente producida con un arma blanca. La mujer, fue derivada al Hospital Escuela, para su atención médica. 

Notas Relacionadas