Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40908
Ayer

Indignante caso en Corrientes: Un hombre asesinó a los tiros a su perro y luego lo arrojó en un basurero

El lamentable caso sucedió en el barrio Arazaty. El responsable de la muerte del animal sería un oftalmólogo.

Indignante caso en Corrientes: Un hombre asesinó a los tiros a su perro y luego lo arrojó en un basurero

Un repudiable hecho sucedió ayer en Corrientes, cuando un hombre asesinó a los tiros a su perro y posteriormente lo arrojó en un basurero.

Este lamentable episodio tuvo como escenario en una vivienda ubicada sobre calle Las Heras en cercanía a la avenida Costanera Juan Pablo II, en el barrio Arazaty.

El sujeto, que sería un oftalmólogo. habría matado al can luego de que este se negara a entrar a su domicilio.

Ante esa situación, su dueño lo hizo ingresar de manera brusca al animal a la casa y posteriormente le propinó  tres disparos, según escucharon varios vecinos del barrio.  

El responsable de la muerte del animal fue denunciado por parte del titular de la Fundación Grupo Patitas, Hector Leguizamón.

“El perro también tenía una quemadura reciente en el lomo, porque se le arrancaba la piel fácilmente”, contó Leguizamon al portal AdrenalinaFM

Además, agregó que “por la peligrosidad del accionar de este hombre, que usa un arma de esta manera, se va a pedir una pericia psiquiátrica. Yo lo vi hace un rato salir de su casa, imagino que yendo a su consultorio a trabajar, y sigue alterado el hombre. No sabemos si lleva el arma con él”.