Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40953
Tras allanamiento

Perro acribillado en el Arazaty: No hallaron el arma utiizada y el abogado reiteró que "fue en defensa propia"

La Policía de Corrientes realizó esta mañana un allanamiento en el domicilio del profesional involucrado en un violento episodio contra su mascota en el barrio Arazaty. Por Las Heras 17, personal de la Comisaría Segunda no encontró la Magnun calibre 357 que supuestamente habría utilizado Miguel Valdueza para disparar contra el perro. Jorge Barboza, el abogado de Valdueza, ratificó que su defendido se presentará cuando sea necesario ante la Justicia y reiteró: "tenemos pruebas contundentes que mi defendido actuó en defensa de su integridad física"

 

 

Jorge Barboza, luego del allanamiento en la casa del oftalmólogo, Miguel Valdueza, comentó que “la Policía buscaba un arma de fuego Magnun calibre 357, que según el perito policial era el arma con el que se había matado al animal, pero esa arma no es de mi cliente, ha exhibido las armas que sí poseen porque está habilitado para la caza”.

 

Sobre las armas que sí posee su defendido, Barboza, indicó que “una 9 milímetro, calibre 40 y la escopeta que es para la caza”.

 

A su vez, el letrado, afirmó que “él manifestó que reconoce que fue el autor de los disparos, tenemos las cámaras de seguridad y vamos a aportar a la justicia, porque mañana está llamado a declarar, y se presentará como tiene que ser”.