Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40976
Barrio Arazaty

Corrientes, conmocionada: El doctor que asesinó a su perro ya cuenta con antecedentes violentos

En 2016, Miguel Valdueza, habia sido protagonista de otro episodio violento que tuvo también gran repercusión. 

Corrientes, conmocionada: El doctor que asesinó a su perro ya cuenta con antecedentes violentos
Por el caso interviene el personal de la Comisaria Segunda

Corrientes quedó conmocionada ayer cuando La Dos dio a conocer la noticia de que un doctor asesinó de tres tiros a su perro y posteriormente lo arrojara en un tacho de basura.

El protagonista de ese repudiable hecho es Miguel Valdueza, un reconocido médico oftalmólogo que ya cuenta en su haber con otros casos de violencia.

Esta no es la primera vez que el mencionado profesional aparece en los medios locales y  nacionales. Porque el 18 de abril de 2016 su nombre ya se había viralizado por generar disturbios en un boliche.

En aquella ocasión, Valdueza se acercó hasta el complejo “Ribera” y tras ingresar al mismo, dañó dos puertas y destrozó una consola valuada en 10 mil dólares. 

“En un momento determinado pasa por delante de mí una persona bien vestida y sin mediar palabras, entra a meter mano al aparato. El operador quedó duro y muy sorprendido”, había contado un testigo presente en el hecho. 

Tras ello, Miguel Valdueza agarra la consola y la tira al piso, pero no conforme con eso vuelve a repetir la lamentable acción. “El aparato parecía una pelota de fútbol”, relató la misma fuente.