Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40983
Viral

Video impresionante: un hombre luchó contra un pitbull que estaba atacando a una bebé

El suceso ocurrió el martes en Spring Valley del estado de Nueva York, Estados Unidos, y el sujeto fue identificado como Moshe Lefkovits.

Lefkovits, voluntario de la organización de servicios de emergencia en el condado de Rockland, no dudó ni un segundo en correr hacia la niña de un año de nacida que estaba en los brazos de su hermana y que fue arrebatada por un violento ataque del can, publica Fox News.

La joven que alzaba a la pequeña entró en pánico y fue Lefkovits el que luchó contra el pitbull, para que no le hicera daño, cómo se ve en un video difundido en diferentes redes sociales.

Como el hombre no pudo quitar de los colmillos del perro a la bebé, tomó un cuchillo y cortó la ropa para salvarla y evitar que la mordiera de gravedad, explica la cadena estadounidense.

Alrededor de 20 personas llegaron para ayudar a Lefkovits, quien había pedido apoyo para controlar al furioso pitbull, hasta que llegaran las autoridades.

Afortunadamente la rápida reacción del sujeto solo le dejó algunos moretones a la bebé y el único herido por mordedura fue un hombre que llegó al lugar para controlar al can, detalla Fox.

Los vecinos de la zona ya se habían quejado durante meses a la policía sobre el perro y ahora las autoridades buscan a sus dueños, finaliza el mismo medio.