Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/40987

El Coco Basile, Mostaza Merlo y Horacio Pagani lanzaron su propia app

Las tres personalidades del fútbol argentino presentaron una plataforma que invita a los usuarios a armar sus propios equipos y competir por importantes premios.-


 

“Caballeros del fútbol” es el nombre que recibe la app que lanzaron Alfio “Coco” Basile, Reinaldo “Mostaza” Merlo y Horacio Pagani. La propuesta de esta plataforma es que los usuarios armen sus propios equipos y desafíen a sus creadores para ganar importantes premios.

“El hincha argentino sabe mucho de fútbol. Yo no subestimo a nadie. Es lindo competir, nos gusta y nos agrada jugar contra la gente. Si me ganan a mí o a cualquiera de mis dos compañeros, acceden al anillo y se convierten en un verdadero Caballero del fútbol” resaltó el Coco Basile en el lanzamiento realizado en el Balneario 12 de Punta Mogote, Mar del Plata. En tanto que Mostaza agregó: "Hace un tiempo nos juntamos con Coco y Horacio, y se armó Caballeros del Fútbol. Queremos que nos ganen. El que lo logre tendrá grandes premios como por ejemplo cenar con nosotros o viajar juntos”.

Quienes se descarguen la app, que es gratis y que está disponible para Andoid e IOS, podrán armar su equipo y demostrar que saben más de fútbol que Basile, Merlo y Pagani. Podrán participar en los torneos locales e internacionales y sumar puntos con la performance de los jugadores que elijan. Los futbolistas recibirán su puntaje de acuerdo a cómo hayan jugado en la fecha. Los puntos de diferencia que les saquen a Coco, Mostaza o Pagani les permitirán ascender en la tabla de posiciones y aspirar a ser un Caballero o una Dama del fútbol.

Los usuarios deberán armar su equipo (un arquero, cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros), ingresar al desafío de la fecha, elegir a qué Caballero desafiar y sumar los puntos. Incluso, podrán enviarle mensajes al Coco, a Mostaza o a Pagani.
 
Entre los premios para los ganadores hay entradas para la final de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, membresías al Club de Caballeros, invitaciones a eventos exclusivos y artículos de la tienda. También podrán quedarse con el anillo del Caballero del fútbol.

Más allá de la presentación de la app, Basile se tomó unos minutos para dar su opinión del presente de la selección argentina: "Ojalá me desbanque este año. Fui a todos lados. No tuvimos suerte pero ya la vamos a ganar. Estoy a muerte con la selección. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador y jóvenes aggiornados. La veo muy bien”.

Notas Relacionadas